LA BIOÉTICA ESPAÑOLA SE ABRE CAMINO EN EUROPA Y EN AMÉRICA

Se ha presentado el libro “Bioética: el estado de la cuestión”, editado por la Fundación de Ciencias de la Salud con motivo de su vigésimo aniversario.

El profesor Diego Gracia, presidente de la Fundación de Ciencias de la Salud, y Rosalía Mera, presidenta de la Fundación Paideia Galiza, han presentado el libro  “Bioética: el estado de la cuestión”. La enseñanza de la Bioética está teniendo su reflejo en la práctica clínica en España, “pero todavía queda mucho por hacer”, ha explicado Gracia. “En cualquier caso, no creo que nuestro país esté en una mala posición respecto a otros, pues hemos desarrollado un pensamiento propio que está teniendo una cierta repercusión en Europa y América”.

Redacción
Fuente: Publicación de Derecho Sanitario

Ampliar información

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.